lunes, 2 de agosto de 2010

LINEA II DE LOS TEQUES (N)

LINEA II DE LOS TEQUES (N) Y VINCCLER
La Línea II de Los Teques, proyecto iniciado este año - fruto de la necesidad de una extensión de la Línea I - para cubrir sectores de Los Altos Mirandinos como Carrizal y San Antonio de Los Altos, tendrá aproximadamente 12 km de recorrido, integrado por las estaciones: Los Teques 1; Los Teques 2; Los Cerritos; Carrizal; Las Minas y San Antonio.
Esta segunda línea, ejecutada por el Consorcio Metro Los Teques II, conformado por Odebrecht y Vinccler, unirá a San Antonio con la estación terminal Los Teques, la cual hará transferencia a la estación también terminal de la Línea I, Alí Primera.
La obra se construye bajo excelentes y modernos criterios de diseño y construcción. El método constructivo será el de túnel minero, con lo cual el impacto urbano y ambiental será mínimo, con reducción de las expropiaciones, la renovación de áreas peatonales y creación de espacios verdes.
De esta forma, para mediados de 2012, la Línea II del Metro Los Teques, unirá los municipios mirandinos de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias y transportará diariamente a más de 35 mil pasajeros, descongestionando los Altos Mirandinos y dándole mayores posibilidades de vivienda y trabajo a toda

No hay comentarios:

Publicar un comentario